Deportes

Fundefal desplegó puntos de deportes y recreación

Su presidente, Abel Petit, realizó un amplio recorrido por los diferentes sitios turísticos del estado, donde fueron instalados puntos de recreación para todos los temporadistas.


El equipo de trabajo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, encabezado por su presidente, Abel Petit, junto a los integrantes de la Mesa para el Vivir Bien, siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Víctor Clark, se mantiene desplegado por los distintos sitios turísticos de la geografía falconiana brindando protección a los temporadistas en medio de la pandemia, para un mejor disfrute de estos Carnavales Bioseguros 2021.

En playa Mata Gorda, juntos con atletas del voleibol, Petit dándole orientaciones sobre las medidas del COVID-19. Foto / Cortesía

Se activaron los puntos de recreación y esparcimiento en el paseo Monseñor Iturriza, La Vela, Centro Recreacional Meachiche y el centro histórico de Coro, y puntos de deportes en los municipios los Taques, Carirubana y Falcón.

Abel Petit junto al equipo de la Mesa de Buen Vivir en el municipio Falcon.
Foto / Cortesía

Abel Petit, informó que durante estos días el equipo de trabajo  se desplegó además por playas, ríos y balnearios garantizando el disfrute de los temporadistas que escogieron a Falcón para el asueto de los carnavales.

La juventud disfrutó a lo grande en cada evento deportivo.
Foto / Cortesía

También en playa Norte de Adícora del municipio Falcón, se instaló en horas de la mañana de este lunes 15 de febetro, el primero de los dos puntos destinados para la recreación de propios y visitantes en esta tierra de gigantes, en compañía de autoridades del transporte y el orden público.

El presidente de Fundefal, Abel Petit con representantes del CICICP.
Foto / Cortesía

Detalló que desde Playa Mata Gorda, municipio Falcón, con precauciones sanitarias, los temporadistas visitan los mejores sitios turísticos del sector Las Cumaraguas.

En Villa Marina, autoridades de Fundefal compartieron un momento con jóvenes visitantes de estas playas. Foto / Cortesía

El equipo de Fundefal y la Mesa para el Vivir Bien, instalaron el punto recreacional número 2, uno de los municipios más concurrido en este asueto de los carnavales.

En Adicora, Abel Petit con el equipo de la Mesa del Buen Vivir.
Foto / Cortesía

En Villa Marina municipio Los Taques, fue el punto deportivo, recreativo y de sano esparcimiento con el apoyo de la alcaldía del municipio Los Taques, Secretaria de Salud, Turismo y el CICPC Falcón, cumpliendo instrucciones por el  ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado y del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar