Nacionales

Gobernadora del Táchira pidió ayuda económica a la Comunidad Europea

La gobernadora indicó que Táchira necesita de ayuda en materia de salud, política y otra áreas que están directamente conectadas a la economía de la región.


Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, solicitó apoyo a la Comunidad Europea para el presupuesto de los equipos del Centro de Asistencia Multidisciplinario de COVID-19. Realizó el requerimiento en la Embajada del Reino Unido en Caracas.

“Con la presencia de ocho embajadores de la Comunidad Europea solicitamos los recursos que se requieren para abrir las puertas a la colectividad tachirense y garantizar el esquema de epidemiológico anti COVID-19 y así preservar la salud del pueblo tachirense”, dijo.

Explicó que Táchira necesita de ayuda en materia de salud, política y otra áreas que están directamente conectadas a la economía de la región, reseñó el diario La Nación.

“Estamos trabajando, la falta de recursos no nos detiene”, indicó.

También detalló que presentó un proyecto para surtir el Centro de Asistencia Multidisciplinario de COVID-19 y el Fondo de Compensación Interterritorial.

“En el marco de la gira administrativa por la ciudad capital se realizaron visitas a diferentes Ministerios donde fueron consignadas algunas propuestas para atender necesidades puntuales de la población en las áreas de salud y atención social”, comentó.

Por otro lado, Laidy Gómez dijo que es importante escuchar a la población más vulnerable de Venezuela.

“Tenemos un sistema de gobierno instalado en Venezuela hace 22 años que le quitó las condiciones básicas y calidad de vida”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar