Deportes

Presidente de Fundefal inspecciona instalaciones deportivas del Polideportivo

La nueva autoridad de Fundefal y Secretario de Deportes, Abel Petit, realizó una inspección por diferentes centros deportivo del complejo polideportivo Libertador.


Para constatar el estado físico y las condiciones en las que se encuentran, el nuevo presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Abel Petit, realizó esta semana una inspección a las instalaciones del complejo polideportivo Libertador acompañado de todo el equipo técnico que le estarán acompañando dentro del máximo ente del deporte falconiano.

Foto/Cortesia

Dijo que esta inspección la ejecutó a los pocos días de haber sido juramentado por el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, como nueva autoridad colectiva del deporte en la entidad.

Precisó que una de las principales tareas es dar continuidad al trabajo de la masificación y desarrollo del deporte menor en el estado, así como al alto rendimiento de los atletas.

Subrayó que recibe el “testigo” entregado por el compañero Jairo Sánchez, “a quien reconozca el gran  labor desarrollada cuando estuvo al frente de la fundación deportiva”.

Una labor realizada por Sánchez en época de bloqueos, sanciones económicas al país y en medio de la pandemia del Coronavirus.

Abel Petit, presidente de Fundefal. Foto / Cortesía

Señaló que entre las áreas supervisadas está el complejo de piscina y el campo de fútbol del estadio Otto Rafael Bueno del Polideportivo, el gimnasio de gimnasia “Gabriel Guanipa Semeco”.

El complejo de piscina de Fundefal, fue uno de los centros visitados por el Secretario de Deportes, Abel Petit. Foto / Cortesía

Petit igualmente destaca que en Fundefal reina la buena mística entre sus trabajadores y el buen talento humano que ahí existe, “donde vamos a estar trabajando en conjunto para llevar a cabo la tarea que nos ha encomendado por el gobernador Víctor Clark, quien también es un jugador, un atleta del baloncesto”.

Adelantó que en los sucesivos días proseguirá inspeccionando los centros deportivos de Coro, a fin de conocer de sus necesidades y saber las condiciones en que se encuentra la infraestructura.

Dijo que Fundefal inicia este trabajo porque el gobernador Víctor Clark tiene como objetivo elevar el nivel competitivo de los atletas para estar entre los primeros puestos en competencias a nivel nacional.

“Con el favor de Dios, lo lograremos, con el concurso del talento humano y de los atletas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar