Nacionales

Abordarán a ocho estados para solventar servicios públicos

Reverol señaló que se han revisado todos los aspectos y se ha adoptado una metodología para recuperar y construir los equilibrios del Estado socialista, ya que la guerra ha vulnerado los derechos de la población.


Un total de ocho estados del país serán abordados este fin de semana, con el fin de evaluar y solventar la situación de los servicios públicos, como parte del Plan 200 Carabobo, indicó este miércoles el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

«Este fin de semana vamos a abarcar ocho estados del país en diferentes actividades, vamos a hacer reuniones todos los lunes con los representantes en cada una de las salas situacionales, que se encargan de hacer los diagnósticos respectivos. Cada 15 días vamos a reunir las Vicepresidencias con los integrantes de las instituciones que los representan para incorporar el tema de los servicios públicos», indicó Reverol, citado en una nota de prensa.

Durante una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, Reverol señaló que se han revisado todos los aspectos y se ha adoptado una metodología para recuperar y construir los equilibrios del Estado socialista, ya que la guerra ha vulnerado los derechos de la población.

De igual forma, detalló que se hará un abordaje en las 1.361 bases de misiones que se encuentran activadas en todo el país.

«Vamos a integrar todos los esfuerzos cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la restitución del bienestar social a nuestro pueblo», dijo el también ministro para Energía Eléctrica.

Aseveró que, se trabajará con los funcionarios de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para abordar el tema de la electricidad, mientras que con la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, se trabajará la situación de la distribución de gas.

Por su parte el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, enfatizó la construcción de un plan que atienda a las víctimas del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

«Cada comunidad constituye un territorio que debemos abordar de manera conjunta tanto los servicios públicos como cada una de las necesidades y demandas sociales que solicitan las comunidades, es por eso que la planificación debe ser en conjunto», apuntó Aristóbulo Istúriz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar