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Bodegones reportaron buenas ventas

Los encargados de los bodegones de Punto Fijo informaron que lograron salir de una parte importante del inventario que tenían en sus depósitos, lo cual es favorable a la hora de cancelar a los proveedores. 


El sector licoreros de Punto Fijo tuvo un repunte de ventas en esta temporada carnestolendas en comparación a las que registraron en las pasadas vacaciones por la temporada decembrina, a un punto que llegaron a vender gran parte de la mercancía que tenían en sus anaqueles y depósitos.

Los encargados de los bodegón de la ciudad vieron positiva la alta afluencia de temporadistas, ya que les dejaron buenos ingresos que los ayuda cubrir las deudas con los proveedores y solventar la crisis de ventas registradas desde algunos meses, de igual forma esperan que para Semana Santa se refleje el mismo panorama que catalogaron como “excelente”.

Compras: los temporadistas disfrutaros de los combos y promociones que ofrecieron los bodegones en este asueto de Carnaval.

En un 40% logró reducir su inventario el bodegón Rodríguez, tal como lo informó su propietario Sidonio Rodríguez, quien aseguró que las ofertas en rones, sangrías y cervezas lo llevaron a tener una gran cantidad de compradores los días de asueto: “En estos Carnavales tuvimos mayor venta en comparación con las registradas en la temporada decembrina”, resaltó.

Sidonio Rodríguez: “esperamos que las ventas en Semana Santa también seas favorables”.

Las fallas eléctricas registras el pasado sábado y lunes de carnaval no impidieron las ventas en El Palacio de Los Licores, donde hubo buen flujo de compradores, en su mayoría turistas, según relató la encargada del bodegón, Lenda Ocando, asegurando que vendieron más que en diciembre cuando el asueto fue mayor: “logramos salir de casi un 30% del inventario y lo que más llevaron los compradores fueron los rones, cervezas y sangrías”, puntualizó.

Lenda Ocando: “logramos vender, pero no como esperábamos por ser una temporada donde las ventas siempre eran altísimas”.

Giovanny Breevetti, encargado del bodegón Tío Nelson, expresó que las ventas no fueron las esperadas, sin embargo, informó que salieron del 60% del inventario que tenían dispuesto para la temporada de Carnaval: “vendimos más en diciembre, quizás seas porque estamos alejados de las playas y es el destino que frecuentemente buscan los turistas”, argumentó.

Giovanny Breevetti: “lo que más llevaron los compradores fueron los combos de rones y la promoción de cerveza con el hielo”.
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