FalcónGenerales

Corpoelec ejecutó mantenimiento en circuitos de Punto Fijo

Se atendieron tres subestaciones y tres circuitos por parte de los trabajadores de Transmisión y Distribución.


Corpoelec a través de las gerencias de Transmisión y Distribución ejecutaron mantenimientos a tres subestaciones y tres circuitos ubicados en el municipio Carirubana de la península de Paraguaná, para garantizar y fortalecer el sistema eléctrico en el estado Falcón.

Los trabajos iniciaron con el mantenimiento mayor a la subestación Punto Fijo I, donde la fuerza trabajadora corrigió puntos calientes en los puentes y seccionadores de ésta, posteriormente en la subestación Punto Fijo IV, ejecutaron labores preventivas y correctivas en sus equipos eléctricos.

Asimismo, los circuitos atendidos por los trabajadores del centro de servicio Punto Fijo, fueron Inavi y Banco Obrero donde ajustaron, retenzaron líneas, repararon y normalizaron un poste.

Las acciones abarcaron el circuito Punto Fijo III, en el tramo de la prolongación Girardot en el cual sustituyeron los aisladores dañados.

De igual forma en la subestación T18, accionaron un mantenimiento preventivo y correctivo en sus instalaciones y lograron reemplazar aisladores.

Es de destacar, que los trabajos emprendidos por Corpoelec y su fuerza trabajadora en una labor constante han permitido a las comunidades falconianas disfrutar de un servicio continuo y de mayor confiabilidad, resultados que son producto de un compromiso indetenible para el bienestar del pueblo de Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar