Sucesos

De un tiro en el ojo asesinan a electricista en Santa Cruz

Luis Enrique Mata salió a una fiesta el lunes 15 de carnaval y tras desaparecer, fue hallado muerto este miércoles, con un tiro en el ojo.


La búsqueda que desde el martes mantenía la familia Mata de uno de los suyos por Santa Cruz de Bucaral, acabó la madrugada de este miércoles con un resultado imprevisto.

Entre matorrales y en una zona desolada, allende a la calle principal del sector Lomas de San Francisco, se encontraba Luis Enrique Mata, muerto con un orificio en el ojo derecho causado por el paso de proyectil disparado con arma de fuego.

El último recuerdo que familiares tenían de Luis Enrique, era del lunes 15 de febrero, cuando se despidió para asistir a una fiesta.

Esperaban que regresara la madrugada del martes, pero la angustia se hizo presente cuando con el pasar de las horas no dio señales de vida y entonces, comenzaron a buscarlo.

Luis Enrique Mata, de 32 años de edad y era electricista. El Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja de momento el ajuste de cuentas como móvil del homicidio, primero en el estado Falcón en lo que va de febrero.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar