Deportes

Escuela de Baloncesto «Las Delicias» triunfa en Barquisimeto

Se sienten regocijados por el doble triunfo alcanzando, donde derrotaron, categoría minibasket, a la Escuela Máximo Viloria.


En Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, el deporte sigue creciendo en las comunidades y con el respaldo tanto de las instituciones públicas como del empresariado y sector privado de la entidad.

El baloncesto infantil en Boca de Aroa sigue dando sus buenos frutos para el deporte del municipio costero del estado.

El entrenador de baloncesto, Julio Montevideo, encargado de la escuela de baloncesto Las Delicias en Boca de Aroa, destacó el gran respaldo que este club deportivo ha recibido con la donación de un significativo material deportivo, con lo cual permitirá incrementar el nivel de preparación del grupo de niños y niñas que integran esta escuela deportiva.

En la cancha Acevedo Lugo de Boca de Aroa son formados los atletas de la nueva generación de oro del baloncesto daltoniano.

Detalló que en la cancha “Acevedo Lugo” de Boca de Aroa se llevó a cabo el acto de entrega de balones, donado por el señor Yovanis Pantalión, persona que ha mostrado su interés por el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes de esta comunidad en la actividad deportiva.

Montevideo precisó que con este material servirá seguir incrementando el trabajo de preparación y formación de los atletas de esta escuela de baloncesto.

Acto de entrega del material deportivo por parte de Yovanis Pantalión.

Asimismo, Montevideo señaló el triunfo que obtuvo la delegación mini baloncesto de la Escuela Las Delicias, en su visitada a la ciudad de Barquisimeto, donde las falconianos coronaron una gran victoria ante su simular de la Escuela Máximo Viloria.

En esa jornada del deporte de las alturas, los más destacados fueron la niña Yolianni Uribe por el equipo femenino y Luis Bolívar por el equipo masculino.

Balones de baloncesto recibió la escuela Las Delicias por parte del señor Yovanis Pantalión.

La delegación falconiana expresó su agradecimiento al empresario Aima Mousa, quien muy gentilmente colaboró para que una unidad de transporte trasladara a ambos quintetos a la ciudad musical de Venezuela: Barquisimeto.

Montevideo destacó el gran apoyo que el empresariado de este municipio viene dándole a la actividad deportiva en Boca de Aroa.

El dirigente del deporte de Boca de Aroa, reiteró que este triunfo ha causado mucha alegría, por cuanto los atletas de la escuela se están fogueando con jugadores de otras latitudes del país, dejando bien en alto los colores del municipio Silva y de su estado Falcón en competencias nacionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar