Nacionales

Fallece de COVID-19 neurocirujano zuliano

Henry Ramírez participó en la creación y aprobación del Consejo Nacional de Universidades del Programa de Posgrado en Neurocirugía del Hospital Universitario de Maracaibo.


El especialista neurocirujano Henry Ramírez falleció por complicaciones asociadas al coronavirus, lo que aumentó a 61 el número de trabajadores sanitarios que han muerto debido a la pandemia en el estado Zulia.

La información la publicó el martes Freddy Pachano, jefe de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de mi querido amigo Henry Ramírez, reconocido especialista en neurocirugía del estado. Una perdida muy dolorosa. Había mejorado y pensé que superaría esta enfermedad“, escribió.

Pachano resaltó que Ramírez participó en la creación y aprobación del Consejo Nacional de Universidades del Programa de Posgrado en Neurocirugía del Hospital Universitario de Maracaibo.

“Henry fue, aun siendo muy joven, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Maracaibo. Buen amigo, dolorosa pérdida”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar