FalcónGenerales

Frente Fernando Reyes rindió homenaje a Alí Primera

Recordaron la canción necesaria cargada de un profundo amor de lucha, de militancia, de barricada y de combate.


A los 36 años de la siembra del panita Alí Primera una vez más y con mucho amor un grupo de niños y niñas de la escuela cuatrista Felipe Amaya se hicieron presente ante su tumba en el cementerio de santa Elena.

En compañía del cantautor Leonardo Gotopo de la Fundación que lleva su nombre, además de la dirigente social de la Fundación Josefa Camejo Emm Romero, Horacio Duven por el COPTSOPP- CARIRUBANA el sensei Willis Romero Coord General del Movimiento Fernando Reyes, rindieron tributo a su memoria.

«Estamos seguros camaradas y hermanos de lucha que la mayoría del pueblo venezolano en especial los verdaderos Revolucionarios (as) recordamos con profundo amor su canto, su canción necesaria cargada de un profundo amor de lucha, de militancia, de barricada y de combate por la vida digna de su pueblo y sobre todo de los más necesitados que siempre estuvieron en su corazón y de hecho están en cada una de sus canciones. Panita Alí, físicamente ya te has ido pero espiritualmente siempre estarás entre nosotros los Revolucionarios (as) de corazón, ese corazón que tiene latir de bongo y color de vino ancestral. Que viva la vida, que viva Alí, que viva el Chema, que viva Chávez y viva la Patria de Bolívar».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar