FalcónGenerales

Nuevo Ajuste| Aquí los precios para llenar las bombonas de gas

Alí Cardenal Primera, indicó que antes del aumento subsidiaban el 85 % del valor real de este recurso.


La cuenta oficial de la empresa regional Gas Falcón C.A anunció este miércoles los nuevos precios para el llenado de los cilindros de gas doméstico.

Los precios vigentes a partir de esta fecha serán los siguientes: el cilindro de 10 kilos pasa de 200 mil bolívares 1 millón 400 mil, la de 18 kilos pasa de 400 mil a 2 millones 500 mil bolívares, mientras que la recarga de cilindros de 27 kilos pasa de 500 mil a 3 millones 800 mil, y la de 43 kilos que tenía un costo de 800 mil bolívares pasará a costar 6 millones.

En una entrevista radial el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, indicó que antes del aumento subsidiaban el 85 % del valor real de este recurso.

«Falcón estaba por debajo del resto de los estados del país en cuanto al precio establecido y requerimos asumir los costos operativos para ofrecer un servicio de calidad», dijo.

Sostuvo que actualmente la prestación del servicio está estabilizada en un 90% luego de la reactivar de la producción en el CRP.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar