FalcónGenerales

Pablo Acosta catalogó como exitoso los carnavales 2021

Acosta destacó el civismo de los ciudadanos en el asueto de carnaval 2021, donde Miranda no registró hechos lamentables.


Pablo Acosta, alcalde del municipio Miranda evaluó como exitoso el dispositivo Carnavales Bioseguros 2021, de acuerdo a los reportes de los diferentes organismos del estado y sitios turísticos de la localidad.

“Me siento contento y complacido, felicito al gobernador, Víctor Clark; a nuestro jefe de la Zona Operativa para la Defensa Integral del estado (ZODI), Edward Centeno Maas, nuestro secretario de seguridad Miguel Morales, y todos y cada uno de nuestros efectivos de seguridad y organismos que trabajaron en el operativo, en Miranda no tenemos ningún hecho que lamentar, quedamos sorprendidos por la presencia de visitantes en los Médanos de Coro, el río Meachiche y nuestro centro histórico de Coro” dijo el mandatario.

Agregó que con la experiencia de los carnavales 2021, trabajaran para perfeccionar el asueto de Semana Santa.

“Hay que resaltar la conciencia de nuestros ciudadanos, porque a pesar del tema COVID-19, cada ciudadano tomó sus medidas de bioseguridad y esto nos permite cerrar con éxito este operativo” apuntó el alcalde mirandino.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar