Nacionales

Presidente Maduro señala su disposición al diálogo con Biden

El primer mandatario venezolano también rechazó la postura asumida por el secretario de Estado, Antony Blinken, en contra de Venezuela.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano para un diálogo fructífero con la administración del mandatario estadounidense Joe Biden.

Así lo indicó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde rechazó la postura asumida por el secretario de Estado, Antony Blinken, contra el país.

En tal sentido, señaló que habrá que esperar la política que fijará el presidente de EEUU con respecto a Venezuela. «Estamos en disposición de un diálogo abierto e inclusivo para buscar la convivencia», subrayó.

También se refirió al informe presentado la semana pasada por la relatora de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Alena Douhan, donde menciona el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo venezolano.

“Esperamos que estas realidades lleguen a donde tienen que llegar y que en Estados Unidos los sectores de poder político abran los ojos sobre la realidad de Venezuela”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar