Sucesos

Triple colisión deja 14 lesionados en Puente Piedra

El accidente en Puente Piedra involucró una unidad de Transfalcón y dos vehículos.


Un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 16 de febrero en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de Puente de Piedra, municipio Zamora del estado Falcón, dejó al menos 14 lesionados ingresados en su mayoría a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, según los reportes.

Una unidad de Transfalcón y dos vehículos, de los cuales de momento se desconocen características, figuran envueltos en la triple colisión que dejó lesionadas 14 personas, 10 de sexo femenino, entre ellas tres niñas, y cuatro masculino.

La lista de divulgada en cuanto a los lesionados contiene los nombres de Grismar Puerta, Elegnimar Puerta, de 19 años; Adriana Carolina Ventura, Andreina González, Elizabeth González Suárez, Adriana González, Yulianne González, Génesis Ventura de 3 años, Zoe Zara, de 2 años; Nairobi Ventura, de 10 meses; René Rangel Puerta, Diosber José Quintero, de 16 años; Dennys Alejandro Álvarez, de 18 años, y Oscar Alejandro Palencia.   

Los reportes no especifican las lesiones ni gravedad de estas personas. Un vehículo aparentemente rozó la unidad de Transfalcón que impactó con el otro auto. De la unidad de Transfalcón no hubo lesionados, según el presidente Reinaldo Chirino.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar