Espectáculos

Patricia Schwarzgruber genera escándalo por foto reveladora

Se desconoce de qué fecha podría ser la imagen, debido a que la cuenta de Twitter que la expuso no lo menciona.


De nuevo, una de las hermanas de la farándula venezolana se vuelve viral por filtrarse material íntimo. Esta vez, fue Patricia Schwarzgruber, quien salió perjudicada.

Quizás por culpa de los hackers se hizo pública una fotografía en que la criolla aparece de medio lado y mostrando uno de sus senos.

Hasta el momento, se desconoce de qué fecha podría ser la imagen, debido a que la cuenta de Twitter que la expuso no lo menciona, solo se observa que parece estar en un baño mientras ella misma toma la foto frente al espejo mostrando toda su parte superior.

En el tuit en el que se puede ver el retrato, sin ningún tipo de censura, va añadido un mensaje de crítica hacia la actriz: “Aquí tienen la foto que seguro ella misma filtró para ganar seguidores, tal como la hermana”, expresó el usuario anónimo.

Cabe recordar, que hace unos años su hermana, Erika Schwarzgruber, estuvo involucrada en una polémica junto a los artistas Kent y Yorgelis Delgado, cuando un video erótico de ellos tres juntos se difundió en distintas plataformas digitales.

Hasta los momentos, Patricia no ha emitido comentarios sobre lo ocurrido.

Sin embargo, ha hecho comentarios «indirectamente» contra los cuestionamientos que se están creando en su contra, demostrando así que este tema controversial no la afecta ni en su vida personal o profesional.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó una imagen de ella sonriendo, agregándole al post: “Sé feliz es más fácil de lo que crees”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar