Sucesos

Representación del Ministerio Público no asiste a audiencia de tenientes

Es la quinta vez que la audiencia preliminar es suspendida por la falta de representación del Ministerio Público.


Por quinta vez la audiencia preliminar de los tenientes detenidos por una presunta siembra de droga en el estacionamiento de una clínica privada de Punto Fijo, no fue realizada por ausencia del fiscal del Ministerio Público.

Uno de los abogados defensores se comunicó vía telefónica  para  informar que la audiencia que estaba prevista para ayer, luego de ser suspendida en diversas oportunidades fue diferida nuevamente.

El pasado 28 de diciembre la fiscal quiso incluir a los detenidos Luis Gaspar Santana y Jesús Armando Méndez en el Plan Cayapa realizado en la zona policial con la condición que si admitían los hechos salían en libertad con medida de presentación, propuesta que ellos no aceparon porque son inocentes, aclaró.

El 14 de enero, una de las madre de los detenidos,  Marisol Orozco de Santana, introdujo un informe en la Fiscalía Superior del Estado Falcón con las pruebas de inocencia de su hijo para que inicien una investigación en el caso.

De la misma manera, Orozco de Santana, asistió al Circuito Penal del Estado Falcón con las pruebas, entre ellas un video donde demuestra el lugar donde fue detenido su hijo y la presunta siembra que le hicieron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar