FalcónGenerales

Salidas suburbanas lideraron movimiento de pasajeros en Carirubana

Entre el viernes 12 hasta el martes 16 de febrero, solo salieron 861 pasajeros al interior del país.


Durante el el operativo de Carnavales Felices y de Bioseguridad, un total de 2 millones 61 mil pasajeros se  movilizaron por la terminal de pasajeros Alí Primera, ubicado en el municipio Carirubana.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la estación terrestre, Elizabeth Flores, quien manifestó que el asueto de Carnaval se caracterizó por ser tranquilo y con una afluencia de usuarios moderada.

Las salidas interurbanas durante el Carnaval tuvieron como destinos Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Mérida, los cuales totalizaron 98 unidades entre el viernes 12 hasta el martes 16 de febrero con 861 pasajeros.

Flores destacó que las salidas suburbanas tuvieron poco movimiento desde la terminal terrestre en virtud de que la mayoría de las unidades salen desde el Mercado Municipal, sin embargo pudieron registrar que un millón 200 mil pasajeros se movilizaron a las distintas zonas costeras de la localidad.

La funcionaria destacó la presencia de unidades de Transfalcón que trasladaron a los usuarios con destinos a Adícora, Pueblo Nuevo y El Supí, los cuales resultaron las comunidades de mayor afluencia.

La presidenta de la terminal de pasajeros recalcó la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana,  la Superintendencia Nacional Para La Defensa de Los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el Instituto Nacional de Tránsito y Terrestre (INNT) y Prevención del delito con charlas y orientaciones a los usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar