ComunidadFalcónSalud

Xavier Andrés requiere apoyo para vivir

Necesita someterse a un segundo trasplante de riñón, ya cuenta con su padre como donante, pero el costo de la intervención supera los 70 mil dólares.


Un joven comprometido desde niño con el servicio y la evangelización en la parroquia Nuestra señora de Guadalupe, en Maraven; hoy requiere del apoyo de personas, empresas e instituciones para poder seguir viviendo.

Xavier Andrés Cabrera, de 30 años afirma que actualmente tiene 30 años de edad y es paciente renal desde los 16 años. En 2007 fue sometido a un primer trasplante de riñón, y cuatro años después su organismo rechazó el órgano recibido, por toxicidad y sobredosis por parte de los tratantes.

Desde 2015 depende de la diálisis interdiaria para vivir,  actualmente, sin riñón, le urge someterse al trasplante del riñón que su padre le donará. Agradece el esfuerzo de sus padres, familiares y amigos, y gracias a ello asegura que ya falta menos que antes.     

Ahora lo que más necesita es el recurso económico, ya que cuenta con la suficiente motivación, fe y esperanza para lograr la meta de seguir viviendo.

Requiere de inmunosupresores y 70 mil dólares para la intervención planificada en la clínica Santa Sofía, en Caracas.

Sumando ayudas

Los grupos apostólicos de la iglesia de la Comunidad Cardón, se han unido a la campaña “Guadalupe de la Mano con Xavier”, para colectar fondos  y sensibilizar a las personas con la causa.

Idearon una rifa o sorteo electrónico, cuya meta es multiplicar la causa, entre los locales y los amigos de Xavier en el exterior.

El sorteo está pautado para el 19 de Marzo, Día de San José, el costo es de 1 dólar, y las personas pueden comprar los números que deseen. Para mayor información comunicares con Nereida Goitía (0424-625-8138 ) y Flor García (0414-657-1567)

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar