FalcónGenerales

Zona de Relax: 3 años innovando en la radio falconiana

Con las periodistas Gerina Guerrero y Jenny Bravo por Extrema 92.5 FM de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.


«Más que voces, innovación publicitaria» así reza el eslogan del programa radial Zona de Relax, una radio revista que se ha convertido y posicionado en el programa tendencia de la ciudad de Coro por sus novedosos segmentos y manera de abordar la publicidad de sus aliados exitosos, apoyando a los emprendedores, talentos y especialistas de la salud falconianos, que se dan a conocer a través de esta propuesta radial y ofrecen interesante información sobre productos y servicios.

Este espacio, conducido por las periodistas y locutoras Jenny Bravo y Gerina Guerrero, arriba a su tercer año consecutivo este 19 de febrero. Actualmente es transmitido por Extrema 92.5fm de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Para Gerina Guerrero formar parte del equipo de Zona de Relax ha Sido una experiencia enriquecedora tanto para los oyentes como para el equipo gracias a la diversa producción dónde brindan excelentes recomendaciones que generan mayor bienestar y salud a quienes la siguen .

Por su parte Jenny Bravo comentó que la propuesta en medio de las circunstancia mundiales es una propuesta innovadora ya que «somos más que voces» ofreciendo día a día a oyentes y Anunciantes una manera distinta de hacer radio impulsada por el amor y la pasión hacia este profesión .

Las locutoras finalizaron invitando a sintonizar su espacio cargado de buena vibra y noticias positivas y a conectarse a la onda positiva y resiliente de su programa, especialmente este viernes 19 de febrero cuando estarán llevando a cabo su programa especial de 4 cuatro horas desde las 10 hasta las 2 pm con invitados especiales, sorteos y sorpresas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar