FalcónGenerales

Caminata virtual a beneficio de Gisell García

Los participantes correrán o caminarán en su ruta de preferencia la distancia escogida y guardar evidencia del recorrido mediante alguna aplicación o GPS.


Diversas fundaciones y organizaciones se unieron para efectuar la caminata virtual latinoamericana 5K, el domingo 28 de febrero a partir de las siete de la mañana a beneficio del trasplante renal de la adolescente, Gisell García.

La actividad deportiva se realizará respetando las normas sanitarias que las autoridades de salud hayan decretado en diversos escenarios como playa, asfalto, nieve e inclusive en casa, en caso que por restricciones sanitarias no se pueda salir de ella.

La información la dio a conocer la médico pediatra y miembro de la Fundación Salud Renal Pediátrica (Fusarep), María Colina, quien dijo que lo más importante es correr, caminar, disfrutar y compartir la experiencia virtual con otras personas de distintos países.

La caminata virtual está organizada por la  Fundación Salud Renal Pediátrica (Fusarep), Fundación Costa Azul, Rescate Paraguaná, Runners  Punto Fijo, Sociedad Civil Paraguaná Un Mismo Sentir; con el  apoyo y colaboracion de ONG unidas de Punto Fijo.

La pediatra explicó que los participantes correrán o caminará en su ruta de preferencia la distancia escogida y guardar evidencia del recorrido mediante alguna aplicación o GPS, además de tomar algunas fotografías o vídeo con el propósito de compartir la experiencia.

Quienes deseen obtener mayor información del evento pueden comunicarse por los números 0414 9707149, 0412 5347603 y 0414 1158924, y por Instagram @amoryvidaparagisell123; además se pueden inscribir por el enlace https://forms.gle/7okSPV6epw89MHiq7.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar