Sucesos

Detienen por tráfico de personas a miembro de banda Los Brasileros

Durante el procedimiento se incautó tres celulares, 30 dólares en efectivo y los pasaportes de los ciudadanos extranjeros.


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano por su presunta participación en el tráfico ilegal de migrantes en el estado Bolívar y miembro de la banda Los Brasileros.

Según el comandante de la Zona N°62 en la entidad, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, el individuo fue identificado como Antonio José Mederos Salaya, y capturado en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C.) Peaje Guayana.

“Los uniformados detectaron la presencia de dos ciudadanos de nacionalidad bangladesí, que viajaban con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui”, indicaron en un comunicado.

Rodríguez Cepeda informó que este ciudadano presuntamente integraba una organización delictiva denominada “Los Brasileros”, quienes cobraban para movilizar a extranjeros evadiendo los controles migratorios y sanitarios, para ingresar los ilegalmente por la frontera entre Venezuela y Brasil.

Durante el procedimiento se incautó tres celulares, 30 dólares en efectivo y los pasaportes de los ciudadanos extranjeros. Todos fueron colocados a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar