FalcónGenerales

Las Virtudes animó el carnaval con bioseguridad

La gerencia de del centro comercial modificó parte de la programación de eventos, para cumplir con los protocolos y lineamientos de prevención del COVID-19


La confluencia de Carnaval y Día de Los Enamorados fue propicia para que la Ciudad Comercial Las Virtudes se convirtiera en centro de atención y concurrencia de familias que disfrutaron de la programación de eventos.

La gerente general del centro comercial, Nancy Gómez destacó que durante la temporada cumplieron con el objetivo de brindar recreación, promociones, ofertas, y diversión para las familias, acatando las normas de bioseguridad.

Calificó de exitosa la temporada, por la alta afluencia de grupos familiares y de turistas durante el asueto. La programación prevista debió ser modificada para evitar aglomeraciones y cumplir con lo previsto por el Gobierno Nacional.

Nancy Gómez destacó que durante la temporada acataron las normas de bioseguridad

La programación comenzó el viernes 12 de febrero con la instalación del set de fotos para los enamorados; el sábado como aporte a la salud de la colectividad, el grupo Che Dance ofreció una clase abierta de bailoterapia; esta actividad se lleva todos los sábados, completamente gratis.

El domingo de los enamorados fue muy concurrido el centro comercial, por parejas y grupos de jóvenes que celebraron la amistad la gerente de Mercadeo y Eventos, Karla Yamarte acotó que en el área de la feria de comidas, el baladista Jesús Reyes ofreció una tarde serenatas para los presentes.

Premiaron además a los mejores post, de parejas que publicaron fotos tomadas en el set de los enamorados.

El martes de carnaval hubo un concurso de disfraces infantiles, con quienes postearon por las redes, y visitaron la ciudad comercial.

Por la reapertura de Cinex, hubo promoción para los enamorados, con sorteos. Acotó que las salas de cine ofrecen funciones con limitación de asistencia y todas las medidas del protocolo de bioseguridad.

Desde ya planifican actividades para celebrar el Día de Punto Fijo (27 de Febrero), el Día de la Mujer (8 de febrero) y Semana Santa 2021. Para promover la prevención en salud, cada mes promueven un slogan, en enero fue +Distancia, en febrero, + Amor, Marzo + Vida y en abril será + Alegría.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar