Sucesos

“Los Tutos” cayeron en pleno acto delictivo

Al trío delictivo le incautaron una arma de fuego de fabricación artesanal y un cuchillo.


Durante un procedimiento efectuado en horas del mediodía de ayer en la calle Acueducto del sector Caja de Agua del municipio Carirubana, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Falcón, aprehendió a tres integrante de una banda delictiva conocida “el Tuto”.

De acuerdo a la minuta policial, los tres sujetos se dedicaban al robo por medio de amenaza a la vida con un arma de fuego de fabricación artesanal y otro punzo penetrante, tipo cuchillo, las cuales utilizaban para cometer los actos delictivos.

Los antisociales son residentes del sector Creolandia del municipio Los Taques, donde los conocen como “el Jesús” de 18 años, de edad;  “el William”  de 35 años, y  “el Edgar” de 24 años.

El procedimiento fue efectuado por los uniformados durante labores de inteligencia  y recorridos de prevención, logrando observar a los tres antisociales cometiendo un robo a una dama de manera agresiva para despojarla de sus pertenencias.

Una vez detenidos, el trio delictivo quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico para la respectiva presentación en los tribunales de control de la localidad para que sean penados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar