Espectáculos

Natti Natasha sorprendió con su avanzado estado de gestación

Ante la grata noticia que la pareja recibió, el puertorriqueño Raphy Pina. le pidió matrimonio en diciembre a la dominicana.


La cantante Natti Natasha de 34 años apareció en la reciente gala de Premios Lo Nuestro con una enorme barriga de embarazada, y es que previo al evento la dominicana les había comentado a sus fanáticos que en dicha celebración daría una gran sorpresa especial.

Se trataba de su estado de gestación, pero antes de poder procrear, la famosa contó que muchos médicos le aseguraron que no podría quedar embarazada, puesto que la personalidad se sometió a una cirugía en la que le tuvieron que extirpar una trompa de falopio.

“Cuando me hacen [el] examen el doctor me dijo: «Por más que trates de embarazarte de forma natural [no se va a poder]», dice Natasha.

«Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro», dijo la intérprete de Criminal en una entrevista exclusiva con People en Español.

A pesar que siguió todas las recomendaciones médicas para quedar en estado, lamentablemente el tratamiento no hizo efecto en Natti Natasha, por lo que su felicidad se desvaneció y contó que cayó en depresión.

“No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer».

Tiempo después la cantante se fue de vacaciones con su ahora prometido, el productor musical Raphy Pina.

«Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé una pastilla», explica Natasha, quien había acudido en una ocasión al doctor para que la revisara.

«La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’», contó la celebridad.

Ante la grata noticia que la pareja recibió, el puertorriqueño le pidió matrimonio en diciembre a la dominicana, quien ahora tiene seis meses de embarazo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar