Sucesos

Piden libertad para mujer detenida por presunta violación

Familiares y vecinos de la detenida, alegan que la denuncia fue efectuada ante el Sipef por una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol.


Residentes de Carirubana se aglomeraron en su comunidad para aclarar públicamente que una mujer acusada de presunta violación contra una niña de cuatro años de edad, es inocente y que así lo demuestran las pruebas efectuadas por el médico forense.

La comunidad piden que se haga justicia en el caso para que la mujer de 28 años de edad pueda salir en libertad tras ser detenida el sábado 13 de febrero y presentada en el Tribunal el martes 16, donde le ratificaron la privativa y como sitio de reclusión el centro de detención preventiva de Polifalcón.

Los residentes de Carirubana también dieron a conocer que la madre de la niña colocó la denuncia en el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, la madre de la niña quien actuó como denunciante en el caso, refirió que actuó en medio de una ira después de sostener una discusión con la mujer donde se fueron a los golpes.

Alegó que fue a retirar la denuncia, cuestión que fue imposible ejecutar porque el caso había pasado a la Fiscalía del Ministerio Público y la víctima quedó privada de libertad hasta que le realicen la audiencia preliminar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar