Deportes

Próxima temporada de la Súper Liga de Baloncesto arranca con 18 equipos

La FVB anunció, a través de la red social Twitter, la inclusión para la próxima temporada, que comienza en marzo, de los equipos Indios de Caracas y Trotamundo de Carabobo.


Oficialmente la segunda edición de la Superliga de Baloncesto contará con la participación de 18 equipos, que conformarán las dos conferencias del torneo.

En su cuenta de la red social Twitter, la Superliga anunció que en una reunión entre Hanthony Coello, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, y –su similar del torneo– Ángel Hernández, acordaron la inclusión de Indios de Caracas y Trotamundos de Carabobo.

“Los equipos deberán cumplir antes del 26 de febrero, con todos los requisitos establecidos y las normas de elegibilidad para contar con su efectiva participación”, agregaron los responsables del evento.

Por los carabobeños, todo indica que Alfredo Madrid será el encargado de manejar el “Expreso Azul”.

Vale mencionar que es un viejo conocido de la organización, pues formó parte del cuerpo técnico de Néstor Salazar en 2019, cuando fueron campeones de la única edición de la Copa LPB.

Otro de los nombres que han sido vinculados con Trotamundos es el de Anthony Pérez, de 27 años. El alero vistió los colores de Guaiqueríes de Margarita en la primera edición de la Superliga.

Hay varias opciones para el banquillo de los aborígenes, una de ellas es Iván García, entrenador venezolano con experiencia en el baloncesto chileno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar