Deportes

Yangel Herrera guió el triunfo del Granada sobre el Nápoli

Los goles del venezolano Yangel Herrera y del brasileño Kenedy ofrecen una buena ventaja al equipo andaluz para su visita al estadio Diego Maradona dentro de una semana.


El Granada, en un partido muy serio, logró un resultado muy positivo al vencer 2-0 al Nápoli este jueves en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los goles del venezolano Yangel Herrera (19) y del brasileño Kenedy (22) ofrecen una buena ventaja al equipo andaluz para su visita al estadio Diego Maradona dentro de una semana.

El Granada comenzó siendo protagonista del partido, sobre todo con el brasileño Kenedy, convertido en una pesadilla para la defensa del Nápoli.

Granada abrió el marcador

Tras varios acercamientos peligrosos ante el arco defendido por Alex Meret, el equipo andaluz abrió el marcador con un cabezazo de Herrera a centro de Kenedy (19).

Apenas tres minutos después, el Granada robó la pelota en la zona de creación napolitana, el francés Maxime Gonalons montó la contra, el venezolano Darwin Machís abrió al costado izquierdo para la llegada de Kenedy y el brasileño metió la pelota en el fondo de la red con el interior del pie (22).

El Nápoli trató de reaccionar, pero fue el Granada el que estuvo cerca de marcar de nuevo antes del descanso, con un centro de Machís que remató de espuela Jorge Molina y el defensa Maksimovic tocó lo justo para que el balón no fuese entre palos (35).

A medida que el partido avanzó en el segundo periodo, el Nápoli pasó a controlar el juego, pero sin ocasiones claras de gol y, aunque el Granada también contó con alguna ocasión para marcar, menos que en el primero tiempo, el marcador ya no se movió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar