Nacionales

Cojedes recibe más de 3.600 dosis de vacuna Sputnik-V

Esta entidad prevé iniciar la primera fase de vacunación con el personal sanitario priorizado del estado en las próximas horas.


La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, informó este sábado que fueron recibidas 3.620 dosis de la vacuna Sputnik-V en la entidad llanera con la intención de iniciar la primera fase del proceso de vacunación con el personal sanitario priorizado.

Vamos a iniciar, como es el deber ser, con la protección de todo el personal médico que ha estado involucrado en la primera fila de combate contra la COVID-19 con atención integral y de calidad a nuestro pueblo.

Expresó la mandataria regional.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el proceso de inmunización contra la COVID-19, con la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V, que cuenta con un 92 % de eficacia, estará dirigida en esta primera fase a sectores priorizados entre los que se incluye al personal médico y sanitario, todo el personal de trabajo social, a los cuerpos de seguridad y autoridades como Gobernadores, alcaldes y diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar