Espectáculos

La princesa de York muestra las primeras fotografías de su hijo

El pequeño August Philip Hawke Brooksbank, es el primer nieto para el príncipe Andrés de York y su exesposa Sarah Ferguson, convirtiéndose en el noveno bisnieto de Isabel II.


La princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel II, por fin dio a conocer a su primer hijo junto a su esposo, Jack Brooksbank. El nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica fue el pasado 9 de febrero en el Hospital de Portland, Londres.

En las imágenes que se compartieron con el mundo, se observa a los padres muy sonrientes mientras sostienen a su bebé. Aprovecharon la ocasión para desvelar el nombre del pequeño llamándolo August Philip Hawke Brooksbank, quien es el primer nieto para el príncipe Andrés de York y su exesposa Sarah Ferguson, convirtiéndose en el noveno bisnieto de Isabel II.

El primer retrato del niño con sus padres fue obra de la matrona que ayudó en el nacimiento, como agradecimiento, Eugenia quiso homenajearla a ella y a todos los trabajadores que hicieron posible esta misión:

Gracias a todos los fantásticos trabajadores esenciales, incluida la matrona que trajo al mundo a nuestro niño.

El hijo de la princesa de York con el empresario británico, no tiene título nobiliario, ni recibirá tratamiento de Alteza Real, sin embargo, ha provocado un cambio en la línea de sucesión al trono británico, ya que, desplazaría el príncipe Eduardo, conde de Wessex.

La única fotografía que se había visto, antes de estas, era la que su madre compartió dejando ver su manita, para anunciar que ya había dado a luz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar