Sucesos

Por envenenar a 12 mascotas comunitarias detienen a empresario

El Fiscal General de la República anticipó que los detenidos serán imputados por agavillamiento, maltrato animal, hacerse justicia por mano propia y uso indebido de sustancias.


Una docena de mascotas comunitarias fueron envenenadas por el dueño de una empresa y sus empleados en el estado Guárico, según dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab, que también reportó la detención de los involucrados por parte efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur).

Óscar Valera, gerente de la empresa Purolomo, Rainer Carmona, Leandro Álvarez Requena, Moisés Ortega Sánchez y Gabriel Gil Blanco, responderán por envenenamiento masivo de mascotas comunitarias en los alrededores de la agropecuaria H&H.

Los detenidos grababan videos de la agonía y muerte de los animales

Los ahora detenidos le dieron comisa envenenada a las mascotas comunitarias y hasta grabaron videos de la agonía y muerte de estos, los cuales procedieron a recoger y enterrar en una fosa de la cual fueron desenterrados como evidencias, en este caso que quedará el registro gráfico.

El Fiscal General de la República anticipó que los mismos serán imputados por agavillamiento, maltrato animal, hacerse justicia por mano propia y uso indebido de sustancias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar