Sucesos

Capturan en Perú a “Cara Cortada” asesino de Orlando Abreu

Oscar Narro Correa se escondía en una casa ubicada a inmediaciones del Camal Municipal en el distrito de La Esperanza.


Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo en Perú lograron la captura de Oscar Narro alias “Cara Cortada”, quien es sindicado como el principal asesino de Orlando Abreu, joven trabajador venezolano residenciado en Perú el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado-ExMayorista.

Oscar Narro fue capturado por agentes del orden en horas de la mañana . El presunto asesino se escondía en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza a la altura del Camal Municipal.

Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

El también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

El Cara Cortada era buscado por asesinar de cuatro balazos al extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años, quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. El también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Según las investigaciones Orlando Abreu habría sido asesinado debido a que no accedió a las extorciones de una presenta organización criminal encargada de cobrar cupos en el mercado de Trujillo.

Incluso en el video se puede escuchar como Orlando le dice a los criminales que se habían acercado a su puesto: «No les he hecho nada, no me he metido con ustedes, yo soy tranquilo», pero no les importo y fue asesinado a sangre fría.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar