FalcónGenerales

Ciudadanos aplauden recuperación de Pdvsa

Al consultarlos en Coro, calificaron como positivo dicha medida, coincidiendo al expresar que esta se cumplan en pro de la economía del país.


El pasado viernes el presidente Nicolás Maduro firmó la convención colectiva de los trabajadores de Pdvsa, que denominó como “la protección a la gran familia de la clase obrera energética”.

RESTITUCIÓN: Con la reapertura del mercado internacional, el Ejecutivo Nacional busca el restablecimiento de la estatal petrolera. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Durante el acto, el mandatario nacional anunció la reapertura del mercado internacional, todo ello como parte del restablecimiento de la estatal petrolera, por lo cual este 2021 tienen como meta la producción de 1.500.000 barriles de petróleo diarios, 6.000.000 de pies cúbicos de gas y recuperar el procesamiento de gas interno y para la exportación.

SOLUCIONES: Para muchos, la recuperación de Pdvsa ayudará a normalizar el suministro de gasolina y generar recursos económicos para el país. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Al consultar los ciudadanos de Coro, calificaron como positivo dicha medida, coincidiendo al expresar que esta se cumplan en pro de la economía del país.

KORENIA MOLINA: “Lo planteado es positivo siempre y cuando se cumpla, que no sea una promesa más del gobierno. El país lleva mucho tiempo esperando una recuperación económica”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
MIGUEL BRAVO: “Si no se queda es más que una publicidad, es muy importante y positivo la recuperación de la empresa petrolera porque hace falta la gasolina y otros derivados para el mercado interno y externo”. FOTO/CHERRY DOM´ÍNGUEZ.
DAVID MORILLO: “No lo veo positivo porque precisamente el gobierno desmantelo a Pdvsa. Esto es más política y falsa promesas”. FOTO7 CHERRY DOMÍNGUEZ.
JAVIER VARGAS: “Estas medidas para Pdvsa son muy positivas porque más allá de normalizar el tema de la gasolina, es generar recueros económicos para el país, todo lo bueno es bienvenido”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
JOSKARY MORALES: “Es más de lo mismo, son estrategias políticas. El gobierno ha propiciado la crisis económica en el país, han quebrado innumerables empresas”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar