Sucesos

Despliegue policial de bioseguridad en Los Taques

256 personas fueron objeto de llamados de atención y recomendaciones en cuanto a medidas de bioseguridad.


Este sábado, penúltimo de los 14 días de flexibilización, transcurrió un despliegue policial diurno y especialmente  nocturno en el municipio Los Taques, en lo que se detectó un significativo número de personas consumiendo licor en torno a vehículos aparcados cerca de la orilla de la playa y de establecimientos.

El comisario Miguel Cammarata, director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio Los Taques, dijo respecto al operativo de este sábado, que 256 personas fueron objeto de llamados de atención y recomendaciones en cuanto a medidas de bioseguridad, en tanto que 175 conductores de vehículos y motos, recibieron llamados de atención por circular a altas horas de la noche.

Por otro lado, agregó que 45 locales nocturnos fueron cerrados por incumplimiento de horario.

Precisó  Cammarata que el operativo contó con la participación de organismos de seguridad tanto policiales como militares, siguiendo instrucciones de la Zodi, Secretaria de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Seguridad y Participación, del alcalde José David Falcón y visto bueno del gobernador Víctor Clark. Este domingo, último día de flexibilización será reeditado el operativo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar