FalcónGenerales

Predicadora Noelly Zavarse: Dios cumple sus promesas

La palabra de Dios de este domingo estuvo basada en aprender perseverar, persistir y resistir para salir adelante y llenar de alegría al espíritu.


Como todos los domingos, el Ministerio Internacional Rey Jesús, ubicado en la esquina de la avenida Pomarrosa con Raúl Leoni de Punto Fijo abrió sus puertas, para recibir a los cristianos evangélicos y ofrecer la palabra santa con la intención de motivarlos a perseverar, persistir y resistir ante las promesas de Dios para salir adelante y llenar de alegría espíritu

La predicadora estuvo a cargo de la anciana Noelly Zavarse, quien expresó “Dios no miente en su palabra, él cumple”, asimismo exhortó a los hermanos a ser perseverantes ante los propósitos del creador, acotó que hoy en día con la situación país las personas abandonas los planes, proyectos o cualquier situación sin importarles: “La oración es importante y debemos ser perseverantes con ella”, expresó. 

Congregación: la iglesia ofrece dos servicios los domingo; a las 8.00 y 10:30 de la mañana.

Agregó que, cuando la gente conoce de Dios y de su verdad llena el espíritu de alegría: “Él nos da un manual de instrucciones a través de la Biblia que debemos seguir, pero muchas veces desviamos nuestros ojos y nos dejamos guiar por lo que tenemos a nuestro alrededor haciéndonos perder la fe y dejar de perseverar, persistir y resistir”, indicó Zavarce.

Con mucha seguridad la predicadora dijo que las personas asisten a las iglesias a escuchar la Palabra, pero una vez salen se olvidan y no la toman como relevación del espíritu santo: “sobre nosotros reposa la palabra profética a la que debemos sacarle provecho, pero si no somos perseverantes no lograremos cumplir todo lo que nos propongamos”, relató la pastora. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar