Nacionales

Soto Rojas: Es necesario sacar la corrupción y burocracia

Reiteró que el capitalismo se agotó y que se debe avanzar hacia el Estado comunal.


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, instó este domingo a las autoridades a trabajar en un triángulo virtuoso para elevar la producción nacional y recuperar la economía.

Es necesario trabajar simultáneamente en un proceso de información y formación para sacar la corrupción y la burocracia; que nos permita recuperar la economía.

Dijo al ser entrevistado en el programa Aquí Con Ernesto Villegas que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, destacó la importancia de promover el debate político desde las bases.

Hay que llevar a la gente el debate político real, a partir de sus necesidades, nuestro rumbo estratégico es fortalecer la República Bolivariana de Venezuela; esta nueva Asamblea Nacional tiene que pasar a una Asamblea Popular, justa con la gente.

Recalcó Soto Rojas.

Mencionó que los jóvenes no conocen la historia, «por eso las orientaciones que damos: producción formación y defensa. Vienen nuevos tiempos, viene la tercera ola revolucionaria en América Latina», resaltó el parlamentario.

Soto Rojas reiteró que el capitalismo se agotó. «Debemos avanzar hacia el Estado comunal, la década 2020-2030 va a ser muy decisiva para el destino de Venezuela y el destino de la región», puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar