FalcónGenerales

Comités Hídricos Territoriales muestran sus logros

Para esta semana tienen planeado la sustitución de 180 metros de aducción del sistema El Mamito.


Con la consecución de seis proyectos en las tres primeras semanas desde la creación de los Comités Hídricos Territoriales, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado destaca los resultados positivos en tiempo récord de los diagnósticos y  propuestas recogidas en las mesas de trabajo.

La rehabilitación de la aducción Urumaco- Cabecera; del sistema de bombeo en la estación El Mamito, en Dabajuro; de la estación Churuguara, en Federación; del tanque Guagüita en el municipio Falcón; y de la estación de bombeo de Boca de Aroa en Silva, forman parte de las victorias tempranas de una gestión indetenible desde Hidrofalcón.

“En el contexto del  plan 200 Carabobo impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la hidrológica bajo lineamientos del Ministerio de Aguas a cargo de Evelyn Vásquez, con el apoyo del gobernador Víctor Clark, de PDVSA y las alcaldías de los cinco ejes del estado  se ha ido ejecutando los proyectos establecidos en los mapas de soluciones para las mejoras del sistema hídrico”, destacó Maldonado.

Para la última semana de febrero, continuando con el trabajo mancomunado y cumpliendo con los planes levantados en los Consejos Hídricos se cristaliza la sustitución de 180 metros de aducción del sistema El Mamito; la rehabilitación de tanque Mateo en el municipio Mauroa; el acueducto Las Huertas- Llano Largo en Urumaco y la captación de embalse Tacarigua, ubicado entre los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar