Sucesos

GNB incauta alijo de cocaína y dos avionetas en Apure

Efectivos de la GNB de Apure detectaron un pista clandestina en la que incautaron una avioneta Cessna blanca operativa y otra desmantelada.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria-35) y del Ejército Bolivariano, detectaron una pista clandestina en el estado Apure en la que incautaron una avioneta Cessna blanca, siglas YV-2420 operativa y otra avioneta desmantelada, además de 460 panelas de clorhidrato de cocaína, que revelan actividades de narcotráfico en la zona.


La pista de 2,1 kilómetros de largo y una anchura de 12 metros, fue detectada en las Galeras de Cinaruco, parque nacional Santos Luzardo del municipio Pedro Camejo, del estado Apure, según los reportes de la GNB. Adicional, incautaron 320 litros de combustible tipo Jet-A1 y un GPS.


Según el diario Últimas Noticias, en esa región del Cinaruco fueron detenidos el 28 de enero cuatro hombres allegados al cartel de Sinaloa, organización del narcotráfico asentada en México desde donde era dirigida por Joaquín “Chapo” Guzmán, recluido actualmente en Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar