Miggy disputará su decimonovena temporada en las Grandes Ligas, la decimocuarta con los Tigres de Detroit y sus 37 años se le vio en un excelente estado de forma, se podría decir que mejor al de 2020 cuando dejó sorprendido a varios.
Este lunes se reportaron los jugadores de posición en el complejo de Tigres de Detroit en Lakeland, comandado por Miguel Cabrera tomó una práctica de bateo y cómo de costumbre, se le vio bastante cómodo.
Además de Cabrera otros de los jugadores que se llegaron al campo de entrenamiento fueron los también criollos Harold Castro y Victor Reyes.
Los infielders Jeimer Candelario, Willi Castro, Isaac Paredes y Jonathan Schoop.
Los outfielders Daz Cameron, Niko Goodrum, Derek Hill, JaCoby Jones, Nomar Mazara y Christin Stewar también dijeron presente para iniciar el camino a la temporada de Grandes Ligas.
Jardineros e infielders oficialmente se reportaron, sin embargo, el maracayero Miguel les ganó a este grupo por la “fiebre” y como buen líder que es se vistió de cortos y saltó a entrenar con sus compañeros.
Si bien los años no pasan en vano, el talento y poder sigue ahí. A través de las redes sociales se pudo seguir el “día a día” del maracayero en el acondicionamiento de su cuerpo. Asimismo, los distintos trabajos en la caja de bateo, hacía que llovieran los elogios por parte de sus colegas y aficionados.
Cabrera tomó rollings en primera e hizo algunos swings, para ponerle play a la zafra 2021, en busca de cosas buenas.
Hoy, a 38 días el Día Inaugural, el “Tigre Mayor” se encuentra a 134 imparables de los 3.000 y 13 cuadrangulares de los 500; con eso es casi imposible que no esté en su momento en Cooperstown.
Además, otras marcas redondas que persigue Miggy son las 1.800 empujadas (71), 1.500 anotadas (43) y los 600 dobles (19). Aún con cuatro años por debajo de .300, su average vitalicio es de .313, algo que querrá mantener.