Deportes

“Miggy” Cabrera comenzó a entrenar junto a infielder y jardineros

Miggy disputará su decimonovena temporada en las Grandes Ligas, la decimocuarta con los Tigres de Detroit y sus 37 años se le vio en un excelente estado de forma, se podría decir que mejor al de 2020 cuando dejó sorprendido a varios.


Este lunes se reportaron los jugadores de posición en el complejo de Tigres de Detroit en Lakeland, comandado por Miguel Cabrera tomó una práctica de bateo y cómo de costumbre, se le vio bastante cómodo.

Además de Cabrera otros de los jugadores que se llegaron al campo de entrenamiento fueron los también criollos Harold Castro y Victor Reyes.

Los infielders Jeimer Candelario, Willi Castro, Isaac Paredes y Jonathan Schoop.

Los outfielders Daz Cameron, Niko Goodrum, Derek Hill, JaCoby Jones, Nomar Mazara y Christin Stewar también dijeron presente para iniciar el camino a la temporada de Grandes Ligas.

Jardineros e infielders oficialmente se reportaron, sin embargo, el maracayero Miguel les ganó a este grupo por la “fiebre” y como buen líder que es se vistió de cortos y saltó a entrenar con sus compañeros.

Si bien los años no pasan en vano, el talento y poder sigue ahí. A través de las redes sociales se pudo seguir el “día a día” del maracayero en el acondicionamiento de su cuerpo. Asimismo, los distintos trabajos en la caja de bateo, hacía que llovieran los elogios por parte de sus colegas y aficionados.

Cabrera tomó rollings en primera e hizo algunos swings, para ponerle play a la zafra 2021, en busca de cosas buenas.

Hoy, a 38 días el Día Inaugural, el “Tigre Mayor” se encuentra a 134 imparables de los 3.000 y 13 cuadrangulares de los 500; con eso es casi imposible que no esté en su momento en Cooperstown.

Además, otras marcas redondas que persigue Miggy son las 1.800 empujadas (71), 1.500 anotadas (43) y los 600 dobles (19). Aún con cuatro años por debajo de .300, su average vitalicio es de .313, algo que querrá mantener.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar