Sucesos

Ratifican privativa contra hombre que violó a su hija


“El Pingüino” quedó privado en el calabozo de la delegación municipal Punto Fijo hasta que el Tribunal decida la duración de la pena y el sitio de reclusión.


El Tribunal Segundo de Control de Punto Fijo a cargo de la juez Emely Mata, ratificó la privativa de libertad contra un hombre de 39 años de edad por abusar sexualmente de su hija, una adolescente de 14 años de edad.

La solicitud de la privativa de libertad al Tribunal fue efectuada por la abogada Dilia Gutiérrez en representación de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público por el delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad con la agravante de que la víctima es su propia hija.

De acuerdo al testimonio de la víctima, su papá la manoseaba sus partes íntimas desde que ella tenía nueve años de edad, pero no fue hasta el 17 de enero del 2021 que su padre abusó sexualmente de ella.

La última acción cometida por el aberrado sexual fue el domingo 14 de febrero cuando la adolescente iba a casa de su tía por los lados del cementerio de Punta Cardón y se encontró con su papá en el camino, quien decidió acompañarla.

Es entonces que durante el acompañamiento, el hombre actúa con furia y obliga a su hija a meterse en el monte para abusar sexualmente de ella, provocándole serias lesiones con sangrado.

En virtud de las lesiones físicas y psicológicas que sufrió la adolescente, decidió contarle a su tía los hechos, familiar que colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien efectuó la aprehensión del sujeto conocido en Punta Cardón del municipio Carirubana, como “el Pingüino”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar