Generales

Colina avanza en la organización del Congreso Bicentenario

“Nos complace que este día, de manera simultánea se instalen diversos ambientes de encuentros para debatir en relación al Congreso Bicentenario de los Pueblos», expresó el alcalde Argenis Leal.


Con miras a construir la agenda país 2030, que permita contar con la Venezuela que todos anhelan, recuperada, independiente y socialista, el municipio Colina, se propone dar cumplimiento a las orientaciones del primer mandatario nacional para la organización del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Rubén Molina, Coordinador de esta instancia municipal, expresó su satisfacción por el logro obtenido y el apoyo que han tenido desde las bases para lograr la puesta en marcha del congreso, que permitirá la unidad profunda del Poder Popular y la debida conexión con todo el pueblo colinense.

El alcalde Argenis Leal ha estado conociendo las opiniones de las veleños y auspiciando el Congreso Bicentenario de los Pueblos. Foto: Cortesía OMI-Colina

“Con mucha mística y alegría se están desarrollando las mesas de trabajo para las propuestas que serán elevada ante el congreso bicentenario de los pueblos, rumbo a la reconciliación de todo el pueblo venezolano, y para ello, los sectores deporte, profesionales y técnicos, mujeres, adultos mayores, misiones y grandes misiones, han brindado los aportes necesarios, desde sus trincheras, hacia la historia de Venezuela, con un gobierno que va de la mano con el pueblo, destinado a cubrir sus necesidades, que posteriormente permita a la revolución dirigir políticas acertadas hacia el bienestar de todos, vamos juntos a la Batalla de Carabobo, a la reconciliación, desde Colina atendemos el llamado del presidente Maduro, el gobernador Víctor Clark, y nuestro jefe político y alcalde Argenis Leal”, sentenció Molina.

Acotó que en los próximos días lo harán juventud, educación, cultores, trabajadores, Clap, y comunicadores.

“Nos complace que este día, de manera simultánea se instalen diversos ambientes de encuentros para debatir en relación al Congreso Bicentenario de los Pueblos, es un gran momento para realzar nuestra más profunda convicción, y aperturar espacios en el cual converjan diferentes puntos de vista de la sociedad, para erigir una gran mayoría y visión de país”, destacó el alcalde Argenis Leal.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar