Sucesos

GNB incauta otras 11 panelas de cocaína cerca de Maracara


El general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que las 11 panelas de cocaína pesaron 12,650 kilogramos y como en los dos anteriores hallazgos, no hubo detenidos.


Otras 11 panelas de clorhidrato de cocaína fueron halladas abandonadas este martes entre las costas de Maracara y Aguide, municipio Acosta, con lo cual se elevan a 186 las panelas incautadas en ocho días en esta misma zona costera.


El secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que las 11 panelas de cocaína pesaron 12,650 kilogramos y como en los dos anteriores hallazgos, no hubo detenidos. La droga estaba regada a orilla de la playa.

panelas
Foto / Cortesía


Valga recordar que diferentes organismos de seguridad han participado en la incautación, la inicial de 125 panelas por parte de la Policía Nacional Bolivariana, el martes 16 de febrero.

panelas maracara
Foto / Cortesía

Pasados dos días, funcionarios de la misma PNB incautaron otras 50 panelas y ahora estas 11, por parte de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, en conjunto con el Destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana.

maracara panelas
Foto / Cortesía


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar