EconomíaFalcón

Ofertas para aumentar las ventas en las fruterías

Las fruterías de Punto Fijo realizan ofertas una vez a la semana en aras de motivar a los compradores a que los sigan visitando.


La caída de las ventas en las fruterías de la ciudad de Punto Fijo ha llevado a los comerciantes a ingeniárselas, a través de ofertas y promociones para captar mayor clientela y no perder la mercancía que les llega una vez por semana, siendo el cambur, la naranja y la guayaba las frutas que tienen mayor demanda por el bajo costo.

En Hortifruver La Primavera, los miércoles lanzan la promoción “todo a un mismo precio”, explicó la encargada del negocio, Estefanía García.

Además detalló que realizan esta oferta para no perder la mercancía, porque los jueves les llega nuevo cargamento: “el precio se calcula un día antes y depende de la calidad de la frutas, verduras y hortalizas”, precisó.    

ESTEFANÍA GARCIA: “Ya no se vende como antes, pero seguimos ofreciendo la esmerada atención y mercancía de calidad”

Bajos precios y promociones en legumbre y frutas ofrece hortalizas Mi Pueblito, ubicada en el casco central con la intención de que los compradores se vayan satisfecho, aseguró la cajera, Marifer Bravo.

Asimismo puntualizó que la gente frecuentemente busca las guayabas, naranjas y el cambur: “tenemos variedad de frutas, pero los compradores siempre buscan lo más económico”, precisó.  

Desde hace dos semana la solicitud de limones por parte de los compradores ha crecido en una feria de hortalizas, ubicada en las adyacencias del mercado municipal, sin embargo, el encargado, Juan Carlos Ovallos, informó que llega poca cantidad de la fruta.

“Se escatimó y los proveedores dicen que es por la alta demanda”, indicó.

JUAN CARLOS OVALLO: “Nos llega mercancía una vez a la semana y tratamos de ofrecer bajos precios para vender”

De igual forma, lamentó merma de las ventas no solo en las frutas, sino también en las verduras y hortalizas.

“Hacemos promoción una vez a la semana para llamar clientes. Ofertamos todo en 900 mil bolívares por kilo para no perder la inversión, hay semana donde las ventas están por el piso”, lamentó.

Precios

Cambur: Bs. 750.000

Naranja: Bs. 600.000

Guayaba: Bs. 1.200.000

Melón: Bs. 2.200.000

Patilla: Bs. 900.000

Limón: Bs. 3.000.000

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar