FalcónPolítica

Oscar García, Copei: El pueblo quiere solución

El copeyano siguiere incentivar al sector productivo del país para que se reactive.


El líder regional del partido Copei, Oscar García ve positivo que hayan acercamiento, entendimiento y diálogo entre el Gobierno nacional y los sectores económicos y productivos del país.

“Ya era hora de que Nicolás Maduro dejara de patear la mesa e irrespetar los acuerdos y pensara en el bienestar del pueblo”, expuso.

Indicó que, los venezolanos piden a gritos una solución a la crisis económica, social y política que vive la nación.

“El pueblo está cansado de confrontación entre gobierno y oposición,  quieren diálogo y entendimiento para que el país comience a caminar por senderos de prosperidad”, recalcó García.

Resaltó que el partido Copei trabajará hasta lograr un cambio democrático en Venezuela, agregó que, a través de un nuevo modelo político llegaran los cambios trascendentales para la nación, pero cree necesario -por el momento- hacer esfuerzos de entendimiento por el bienestar de los venezolanos.

El representante copeyano, aseguró que el gobierno chavista ha golpeado severamente con las malas políticas económicas al sector empresarial, sin embargo, apuesta al diálogo entre Fedecámara y el gobierno del presidente Nicolás Maduro “donde seguramente saldrán acuerdos positivos en aras de reactivar el aparato productivo”, auguró García.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar