FalcónGenerales

Piden un cariñito para Punto Fijo por su aniversario

Arriba a 51 años de vida municipal y sus residentes exigen mantenimiento en algunos espacios y el alumbrado público.


Se acerca el aniversario de Punto Fijo y con ello el deterioro de varias obras emblemáticas de gran concurrencia como el terminal Alí Primera y el parque metropolitano, ante estas situaciones los carirubanenses esperan que el gobierno municipal “le meta la manito» a estos espacios como regalo a la ciudad.

También consideran que debe mejorarse en estos 51 años de vida municipal, el alumbrado público en las principales avenidas, el mantenimiento constantes a las plazas, el desbordamiento de aguas servidas en los sectores y el sistema de transporte público ante el déficit de unidades.

DETERIORO: Los carirubanenses esperan que en este nuevo aniversario de la ciudad le hagan manteamientos a los espacios públicos que se encuentran abandonados.

El joven Víctor Rodríguez lamentó el deterioro en que se encuentran las instalaciones del terminal de Punto Fijo, sobre todo el óxido en la estructura metálica y el alumbrado, así como las condiciones en las que se encuentran los baños.

“Esta obra lleva casi 11 años de inaugurada y nunca le han hecho mantenimiento, ni la pintura le han cambiado”, expresó.

VÍCTOR RODRÍGUEZ: “Hay muchos espacios públicos abandonados y hasta obras inconclusas que el gobierno tiene la responsabilidad de atender”.

Oswaldo Navarro, agregó que la mayoría de las plazas de la ciudad están abandonadas al igual que el parque metropolitano.

“Está cubiertos de monte y basura. Es hora de que la Alcaldía le meta la manito a estos espacio por lo menos para que se vea bella en su aniversario”, recomendó, asimismo dijo “hablan de Venezuela Bella y la ciudad está sumergida en aguas negras”.

OSWLADO NAVARRO: “Hablan de Venezuela Bella, pero la ciudad de Punto Fijo está en mal estado”.

Para Milagros Leal, la infraestructura del terminal requiere con urgencia de manteamiento “porque en cualquier momento podría derrumbarse”, agregó que en los años que lleva visitando a la ciudad nunca ha observado un cambio ni siquiera en la pintura de la fachada: “el terminal de aquí es grande y bonito, sin embargo, las condiciones no son favorables para los pasajeros”, expresó.  

MILAGROS LEAL: “Diez años tiene el terminal desde que fue inaugurado y ni la pintura de la fachada la han cambiado”.

Por su parte, Liliana Flores, sugirió mejorar el sistema de trasporte público, embellecer las plazas de la ciudad, además expresó “tenemos un terminal amplio y con moderna estructura, pero al gobierno se olvidó que existe porque desde el 2010 que fue inaugurado no le han hecho manteamiento y el deterioro es evidente. Ni siquiera los baños funcionan”, fustigó.

LILIANA FLORES: “De noche el terminal es una boca de lobo, incluso a muchos han saltado cuando transitan de noche por estos espacios”.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar