Falcón

Sede de Protección Civil recibió dotación gubernamental

Entre los implementos dotados destacan 18 colchones para el área de descanso de los funcionarios, una nevera, cinco aires acondicionados, computadoras de mesa y portátil.


La Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, recibió la dotación de insumos para fortalecer la gestión incansable de proteger y salvaguardar vidas, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

La entrega estuvo a cargo del secretario general de gobierno Henry Hernández, y el secretario de Seguridad ciudadana y Orden público, general de brigada Miguel Morales, quienes en nombre de la máxima autoridad del estado, entregaron implementos para dignificar las condiciones de trabajo de los funcionarios.

Los funcionarios de PC recibieron con agrado la dotación por parte del ejecutivo regional. Foto: Cortesía PC

Entre los implementos dotados destacan 18 colchones para el área de descanso de los funcionarios, una nevera, cinco aires acondicionados, computadoras de mesa y portátil en aras de mejorar el sistema de gestión de riesgo en la entidad.

Igualmente, fueron puestas en funcionamiento la cuadrilla masculina, el aula de capacitación y formación ciudadana, cocina, y espacios de uso colectivo, luego de haber sido rehabilitados, gracias a las políticas públicas del gobierno bolivariano, en pro del bienestar de los hombres y mujeres de naranja.

El director estadal de PC, Yoe Cabos y el general de brigada Miguel Morales Miranda, conversaron en relación a las necesidades y mejoras de la sede del organismo.

El Director de la institución Yoe Cabos, en nombre del personal agradeció al gobernador Víctor Clark, por otorgar respuesta eficiente y oportuna a las necesidades de la dirección.

A su vez, declaró que estas acciones suceden en el contexto del Plan Carabobo 200, implementado por presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, detalló que la dotación de insumos e implementos mejoran la capacidad de respuesta de los funcionarios de PC Falcón, los cuales trabajan sin descanso por el bienestar de todos los falconianos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar