FalcónPolítica

Willian Bracho: En la unión está la fuerza

El militante del PSUV aseguró que el presidente Maduro ha hecho grandes esfuerzos para reactivar la industria petrolera.


“Buscar una la solución a la crisis que atraviesa el país, no solo es responsabilidad del Gobierno revolucionario, sino de todos”, expresó el secretario de comunas y movimientos sociales de Paraguaná, Willian Bracho, quien además dijo que la “oposición responsable” también debe sumarse al rescate de la economía nacional.

En cuanto al rescate de la industria petrolera, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha hecho grandes esfuerzos, pese al bloqueo y sanciones económicas que mantiene el gobierno estadounidense en contra de la nación para que las refinerías tengan los insumos y material necesarios para la producción de gasolina y gas.

Bracho resaltó que el acercamiento entre Fedecámara y el Gobierno bolivariano es un avance para la recuperación económica y la reactivación de aparato productivo del país. “El presidente siempre ha apostado al diálogo, de nada sirve estar separados cuando en la unión está la fuerza. Con el apoyo del presidente Maduro lograremos enfrentar y salir de la crisis”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar