Política

“Al levantar las sanciones se verán resultados sustanciales”

El vicepresidente del Clef manifestó que el acercamiento del gobierno con otros sectores, se suma al esfuerzo que en términos integrales vienen haciendo para la recuperación económica del país.


El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), diputado José Luis Gutiérrez puntualizó el hecho de que, el gobierno del presidente Nicolás Maduro haya logrado tener un acercamiento con otro sector del país, que sin lugar a duda se suma al  esfuerzo que en términos integrales vienen haciendo para la recuperación económica, y juega un papel determinante y fundamental.

“En ese contexto tenemos que reconocer que ese es un elemento, y el otro elemento es que nosotros hemos venido padeciendo y sufrimiento por cada una de las medidas coercitivas y unilaterales que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos y recientemente la Unión Europea, direccionaba una seria de sanciones en contra del gobierno venezolano”, subrayó Gutiérrez.

El diputado puntualizó  que por más que hayan esfuerzos de Fedecámaras, de la revolución, y del liderazgo político del país; “si no se logra que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea levante las sanciones en contra del gobierno, va ser complejo que nosotros podamos tener estabilidad económica, social y política”, aseveró.

Recalcó que hacen voto y es necesario que se revise el tema de las sanciones que no solo afecta directamente al gobierno venezolano, sino al pueblo que en su día a día así lo percibe.

“Hoy por hoy el transporte púbico está golpeado, el sistema de salud tiene debilidades importantes así como en el sector alimentación. De allí hay que entender que sin lugar a duda logremos que se levanten esas sanciones y medidas, de lo contrario no vamos a ver resultados sustanciales para la situación tan compleja por la que atraviesa el país”, insistió el legislador.     

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar