Sucesos

Con tiros de escopeta matan a mecánico en Tomodore

Luis Felipe Primera Mavo fue atacado la noche de este martes por un hombre desconocido quien, con una escopeta, le disparó en la tórax y la nuca, según organismos policiales.


Un mecánico fue asesinado en horas de la noche de esta martes en el sector Tomodore, vía Las Ventosas, parroquia La Vela del municipio Colina del estado Falcón.


Luis Felipe Primera Mavo
, de 34 años, fue atacado por un hombre desconocido quien, con una escopeta, le disparó en la tórax y la nuca, según organismos policiales que acudieron al apartado pueblo, que no está incluido dentro de ningún Cuadrante de Paz.

sucesos
Foto / Cortesía


El reporte del homicidio lo hicieron habitantes que no conocían de un homicidio desde diciembre del 2019 que un abogado de Coro fue estrangulado y abandonado en la maletera de su camioneta Tucson, verde. En este caso, el sitio fue usado para cometer el crimen.


A diferencia de aquel abogado, Luis Felipe Primera vivía en el mismo sector de Tomodore donde se desempañaba como mecánico lo que hace presumir, por el ensañamiento, que el homicida sea del mismo sector o lo haya frecuentado en otra oportunidad.

sucesos
Foto / Cortesía


Polifalcón resguardó el sitio del suceso hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes removieron el cadáver del que hasta ahora es la primera víctima de homicidio en el municipio Colina en lo que va de año.

En el 2020 hubo cinco homicidios y un abatido en presunto enfrentamiento para totalizar seis muertes violentas, según estadísticas de Nuevo Día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar