Nacionales

Crearán campaña comunicacional para ahorro de servicios públicos

También fue aprobada una campaña comunicacional para impulsar el portal web donde la población puede enviar denuncias que tengan sobre la prestación de los servicios públicos.


La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la creación de una campaña comunicacional para el ahorro de los servicios públicos, con el fin de generar conciencia entre la población para un mejor uso de los recursos.

El presidente de la Comisión, diputado Wilian Gil, indicó este miércoles que buscan garantizar una prestación óptima de los servicios para las personas, pero también es necesario un consumo adecuado de los mismos.

Por otra parte, el parlamentario comentó que fue aprobada una campaña comunicacional para impulsar el portal web mediante el cual la población puede enviar las denuncias que tengan sobre la prestación de los servicios públicos.

Hasta el momento, Gil precisó que cuentan con 2.224 denuncias, por lo que se han sumado “al despliegue y atención a las víctimas de la guerra económica”, de la mano de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicio

El diputado aseguró que la Comisión también ha atendido a los trabajadores, autoridades, directivas y representantes de las instituciones del sector para ejercer la contraloría en las áreas correspondientes. “Vamos a chequear lo que está pasando con los servicios públicos, las denuncias que nos hace el pueblo”, aseveró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar