FalcónPolítica

Juramentado e instalado Comité Promotor Bicentenario de Miranda

En ese contexto, 35 movimientos sociales fueron convocados y conformaron un equipo promotor municipal por cada movimiento.


En las instalaciones del Club Bolívar fue juramentado e instalado el Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Coro. Dicho acto estuvo encabezado por el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, acompañado por autoridades regionales y locales. 

PABLO ACOSTA: “El municipio Miranda sigue siendo vanguardia y desde ya en la mesas de trabajo se ratifica el compromiso revolucionario, bolivariano  y chavista para la defensa de nuestra patria”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

“Agradecido por la presencia de cada uno de los movimientos sociales presentes, esto es un abre boca de todo el aporte de Falcón. El municipio Miranda sigue siendo vanguardia y desde ya, en la mesas de trabajo se ratifica el compromiso revolucionario, bolivariano  y chavista para la defensa de nuestra patria”, manifestó Acosta.

El burgomaestre recalcó que cada una de las propuestas que serán debatidas debe contribuir a la protección de la patria y del pueblo.

“Seguimos en la ruta bicentenaria que desde nuestro municipio iniciamos con la conmemoración de los 162 años de la Guerra Federal y el 3 de mayo celebramos el bicentenario del natalicio de nuestra heroína Josefa Camejo, preparándonos para el 24 de junio”, acentuó.

COMPROMISO: Los diferentes movimientos sociales del municipio Miranda fueron juramentados por el alcalde Pablo Acosta. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

En ese contexto, 35 movimientos sociales fueron convocados, entre ellos: juventud, mujeres, trabajadores, adultos mayores, transportistas, campesinos, cultura, entre otros que conformaron un equipo promotor municipal por cada movimiento.

Entre sus funciones está la planificación y organización de las acciones y actividades  rumbo a la plenaria nacional e impulsar la participación y registro de cada movimiento en las actividades a realizar.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar